comscore script

Lady?Backs futbol transmision en Espa?ol

BY ANDRES FOCIL
Lady?Backs futbol transmision en Espa?ol

Fayetteville – Las transmisiones del equipo de fútbol de mujeres de la Universidad de Arkansas estarán disponibles en español empezando este fin de semana, cuando las Lady Razorbacks reciban a Alabama este viernes 13 de octubre.

La Tremenda, la radio en español del Noroeste de Arkansas, estará transmitiendo jugada a jugada los últimos cuatro partidos locales que le restan a las Lady Razorback. Localizada en el cuadrante del 99.5 y 96.7 FM, el Director de Deportes de La Tremenda Carlos Chicas, estará narrando jugada a jugada. José López y Miguel Serrato lo acompañaran en las transmisiones.

“Estas son buenas noticias”, dijo el entrenador de la Universidad de Arkansas el Sr. Gordon Henderson. “El fútbol es verdaderamente un juego mundial, y esto nos da oportunidad de llegar al resto de nuestra comunidad. Esperemos que esto permita agregar mas aficionados a los ya existentes.”

Los juegos locales restantes de las Lady Razorback serán transmitidos por La Tremenda después de haber llegado a un acuerdo mutuo por ambas partes.

El Equipo femenino de la Universidad de Arkansas será el primer equipo en la Conferencia Suroeste en ofrecer transmisiones en español para el deporte de mujeres, y están entre las primeras en la nación donde se narrará jugada a jugada para el fútbol colegial.

“Preguntamos por información a los centros colegiales deportivos en toda la nación, y encontramos solo una Universidad de las grandes 12 donde se narraban partidos y eso fue la temporada pasada”, comentó el Sr. Bill Smith, Director Atlético Asociado de la Universidad de Arkansas. “Tenemos escuelas a manos llenas produciendo jugadores de fútbol americano, basketball o baseball de la División I en español, pero nadie a contestado a nuestras preguntas por el deporte para mujeres.”

Usted podrá escuchar los partidos vía Internet conectándose a la pagina LADYBACKS.COM

“Sea que seamos los únicos o los primeros, lo que es mas importante es que tenemos la oportunidad de llegar aun mas a nuestra comunidad que tiene mucha pasión para nuestro deporte”, dijo Smith.

El fútbol de mujeres de Arkansas tiene una larga historia en las transmisiones desde el campo de juego, incluyendo la primera transmisión televisada de un partido de la SEC, los primeros en ofrecer las transmisiones de las jugadas de fútbol por Internet para fútbol de mujeres.

Actualmente las Ladys Backs tienen transmisiones en Ingles en la frecuencia KXUA 88.3 FM, que es operada por estudiantes de la Universidad y que es parte del paquete de del Departamento Atlético de Mujeres. Todos los partidos locales son traídos por Internet tanto en audio como en video.

Para mas información del fútbol de las Ladys Back, visita el sitio oficial de fútbol de mujeres de Arkansas; LADYBAKS. COM.



Sports Category : Soccer (W)