comscore script

Razorback Resumen – 20 de septiembre

BY ANDRES FOCIL
Razorback Resumen – 20 de septiembre

“JUNTOS PODEMOS”
La campaña de conservas enlatadas del SEC ha comenzado con la colecta de comida en sitios dentro del departamento de atletismo y en eventos en casa durante el periodo de la campaña. Los hechos para el proyecto de servicio de la comunidad son el 17 al 26 de septiembre.   
   
CROSS (H):
Los Razorbacks (numero 13 del país) corrieron con su equipo “B” el sábado en el Missouri Southern Stampede en Joplin, Mo., y terminaron en el segundo lugar. Sofomoro Cameron Efrud realizó en el mejor lugar para los Razorbacks después de terminar en 10º lugar con un tiempo de 24:40.20 en el curso de 8.000 metros. El resto de los cinco mejores incluyó Aaron Hamilton (15º, 25:02), Michael Golden (23º, 25:25.20), Omar Abdi (26º, 25:27.10) y Rick Elliot (49º, 26:15). Scott Gillespie realizó un tiempo de 26:26.10 y terminó en 59º lugar para completar la lista de los participantes del equipo. Arkansas jugar otra vez el sábado en Palo Alto, Calif., en el Stanford Invitational. La carrera será a las 12:50 de la tarde.

CROSS (M):
Detrás de cuatro metas en los 10 mejores, Arkansas ganó el titulo del equipo el sábado en el 30º UC-Riverside Invitational en Riverside, Calif. Las Razorbacks realizaron 30 puntos para el equipo en todo, y todos siete corredores del equipo terminaron en los 25 mejores. Mirando Walker terminó en segundo lugar (16:51.1) y Kristen Gillespie cruzó la meta en 16:51.8 para terminar en tercer lugar. Los otros en los cinco mejores incluyeron Stephanie Brown (quinta, 17:13.7), Cali George (novena, 17:28.6) y Ashley Isham (13ª, 17:42.9). Jillian Rosen y Samantha Learch terminaron en 19ª y 25ª lugar, respectivamente. En los abiertos 5.000 metros lisos, Arkansas tenía cuatro de los 15 mejores con novatas Natanya Luther, Paige Johnston, Grace Heymsfield y Rachel Carpino. Despues de un fin de semana sin competencia, las Razorbacks regresan al curso el 1 de octubre para el Notre Dame Invitational en South Bend, Ind.

FUTBOL AMERICANO:
Arkansas necesitó unas heroicidades tardes de la ofensa y la defensa, y una gran esfuerza de quarterback Ryan Mallett para derrotar Georgia afuera en Athens, Ga., 31-24, y para mejorar a 3-0 para la primera vez hasta 2003. Mallett pasó para 380 yardas y tres ensayos para asegurar la victoria. El natural de Texarkana, Ark., tiró un pase a junior wide receiver Greg Childs abajo la línea de banda cuando se quedaron 15 segundos para ganar. Los Razorbacks, que avanzaron a numero 10 en la votación AP, regresan a casa el sábado para afrontar numero 1 Alabama (3-0) en Fayetteville. El partido, el primer entre dos equipos en los 10 mejores en Fayetteville hasta 1979, empieza a las 2:30 de la tarde y estará en CBS.

GOLF (M):
Fans puedan ver las Razorbacks de 2010-11 la primera vez esta temporada como entrenadora Shauna Estes-Taylor muestra el camino para su equipo en el Susie Maxwell Berning Classic en Norman, Okla., de viernes a domingo para comenzar la temporada. Dos señoras regresan del año pasado (Kelli Shean y Corinna Rees), y también tiene un grupo impresionante de otra jugadoras esta temporada. Arkansas compete en cuatro torneos este otoño.

FUTBOL (3-4-1):
Arkansas empató con Saint Mary’s en casa el viernes y perdía contra numero 11 Florida State el domingo. El viernes, Arkansas y Saint Mary’s, que ahora es 6-1-1, lucharon a un 0-0 empate en dos periodos extras. Arkansas chutó seis más veces que los Gaels (18-12) y tenía ocho “shots on goal” oficiales. Señora goleadora Britni Williams ahora ha concedido cero goles en 24 partidos en su carrera — un record de la universidad. Contra FSU, Arkansas y las Seminoles veían extra tiempo antes de un gol en el primer minuto del periodo extra. Arkansas empieza partidos en el SEC esta semana, contra Tennessee el viernes en Knoxville, Tenn., y contra numero 21 Georgia en Athens, Ga., el domingo. Incluyendo esos dos partidos, ocho de los nueve partidos pasados han estado afuera de Razorback Field.

SOFTBOL:
Las Razorbacks actuales empató con el equipo de antiguas alumnas 2-2 despues de que las antiguas alumnas hicieron una vuelta en la octava entrada. Las Hogs enfrontan Texarkana College el miércoles a las 5 de la noche en Bogle Park.

TENIS:
Cuatro Razorbacks competieron en el Purdue Invitational por el fin de semana. Juniores Nikolas Zogaj y Taj Harrison, y sofomoro Mike Ward y novato Mike Nott competieron en los singles y los dobles. Durante el evento de tres días, esos jugadores combinaron para un record de 16-5 en partidos de singles y de dobles. Nott realizó la realización mejora, como él reclamó el mejor lugar de Flight C después de realizar un record de 5-0 por el fin de semana. Zogaj casi llegó al final en Flight B después de realizar un record de 3-1 en singles. En dobles, ambos equipos de Nott/Harrison y Ward/Zogaj cumplieron por lo menos una victoria antes de su eliminación. Esta semana, los dos mejores Hogs viajan a Charlottesville, Va., para competir en el Virginia 1 Plus 1. Señores Chris Nott y Matt Hogan afrontan algunos de los mejores jugadores del país. Ahora, Nott está clasificado 41º en singles mientras Nott y Hogan están clasificado 37º en dobles. 

VOLEIBOL (7-6, 1-1):
Las Razorbacks empezaron partidos del SEC y ganaron uno de dos partidos en Barnhill Arena durante el fin de semana pasado. En el primero, Arkansas derrotar Georgia en cinco sets (25-12, 24-26, 21-25, 25-13, 15-10) detrás de un doble-doble de Kendall Cleveland, el primero de su carrera, y 24 kills de Jasmine Norton. Cleveland realizó 18 kills y 12 digs. Raymariely Santos comenzó para la primera vez de su carrera y cumplió 50 assists. El porcentaje de hitting del equipo fue .316. En el final del fin de semana, Cleveland realizó otro doble-doble (14 kills y 10 digs), y Janeliss Torres-Lopez cumplió 12 kills, pero no funcionó para ganar el partido y las Razorbacks perdieron en cinco sets a Auburn (25-20, 18-25, 25-16, 18-25, 15-10). Norton y Santos realizaron doble-dobles. Arkansas continúa partidos del SEC con dos partidos contra Mississippi State (7 de la noche el viernes en Starkville, Miss.) y contra Alabama (1:30 de la tarde el domingo en Tuscaloosa, Ala.   



Sports Category :