comscore script

Razorback Resumen – 25 de octubre, 2010

BY ANDRES FOCIL
Razorback Resumen – 25 de octubre, 2010

BASQUETBOL (H):
Los Razorbacks jugaron en su Partido Rojo-Blanco el viernes. Novato Mardracus Wade, que marcó 18 puntos con cinco tiros atrás de la línea de tres puntos, mostró el camino para el equipo. Junior Marvell Waithe fue el líder de rebotes con nueve. Ambos jugadores condujeron el equipo Rojo a una victoria de 38-19. Arkansas juega su primer partido de exhibición el 6 de noviembre contra LeMoyne-Owen College.

BASQUETBOL (M):
Las Razorbacks continúan practicar esta semana después de que el equipo Rojo derrotó el equipo Blanco en el tumulto anual el viernes. Sarah Watkins y Lyndsay Harris fueron las mejoras marcadoras del evento. Arkansas afronta Missouri Southern el 3 de noviembre en un partido de exhibición en Bud Walton Arena.

CROSS (H):
Después de su actuación en el 22º Anual Chile Pepper Festival, Bryan Cantero fue nombrado el Corredor Novato de la Semana del SEC (19 de octubre), su segundo honor de la temporada. Los Razorbacks (numero 10) regresan al curso el lunes, el 1 de noviembre, para el 2010 SEC Championship en Columbia, S.C. Los 10.000 metros lisos de los hombres ocurre a las 10 de la mañana (CT) en Hilton Field en Fort Jackson.

CROSS (M):
Las Razorbacks están recibiendo votos en la publicación de las clasificaciones nacionales del USTFCCCA y son numero 2 en el South Central Region antes del SEC Championship, que ocurre el lunes, el 1 de noviembre, en Columbia, S.C. Los 6.000 metros lisos es a las 9 de la mañana (CT) en Hilton Field en Fort Jackson.

FUTBOL AMERICANO (5-2, 2-2):
Los Razorbacks (numero 19 del país) jugarán en el partido del Regreso a Casa contra Vanderbilt a las 6 de la noche el sábado en FSN. Los Razorbacks ganaron, 38-24, en casa contra Ole Miss. Corredor Knile Davis iluminó el partido para los Razorbacks con 176 yardas de correr y tres ensayos con 22 carreras, todos puntos álgidos de su carrera. El record de Arkansas es su mejor comienzo debajo de entrenador Bobby Petrino.

FUTBOL (5-10-3, 2-6-2):
Arkansas perdió dos partidos a oponentes clasificados la ultima semana,



Sports Category :