comscore script

Razorback Resumen – 27 de septiembre, 2010

BY ANDRES FOCIL
Razorback Resumen – 27 de septiembre, 2010

CROSS (H):
Con tres corredores que terminaron en los 10 mejores, los Razorbacks (número 15 del país) terminaron en segundo lugar el sábado en el Stanford Invitational en Palo Alto, Calif. Sofomoro Solomon Haile terminó en el mejor lugar de los Razorbacks después de terminar en sexto lugar. Los Razorbacks marcaron 43 puntos en la carrera. Todos cinco de los que ganaron puntos terminaron en los 12 mejores. Arkansas terminó 11 puntos detrás de número 1 Stanford. Los Razorbacks terminaron por delante de Northern Arizona, que terminó en tercer lugar y está número 4 del país. Los cinco mejores para Arkansas incluyó señor Dorian Ulrey (7º, 23:38), señor Lane Boyer (10º, 23:50), sofomoro Eric Fernandez (11º, 23:52) y señor Michael Chinchar (12º, 23:56). Los Razorbacks no competen hasta el Chile Pepper Festival en Fayetteville en Agri Park el 16 de octubre.
 
CROSS (M):
Después de sus actuaciones individuales en el UC Riverside Invitational, Miranda Walker y Stephanie Brown fueron nombradas Corredora de la Semana del SEC y Corredora Novata de la Semana del SEC, respectivamente. Fue el segundo honor de la temporada para Brown. Después de un fin de semana sin competición, las Razorbacks regresan al curso el viernes para correr contra los mejores equipos del país en el Notre Dame Invitational en South Bend, Ind. La carrera empieza a las 1 de la tarde.

FUTBOL AMERICANO:
En un partido increíblemente emocionante, Arkansas no podía derrotar número 1 Alabama el sábado, perdiendo 24-20 dentro de Donald W. Reynolds Razorback Stadium. Quarterback Ryan Mallett, que terminó el partido con 357 yardas de pasar, tiró más de 300 yardas por la novena vez de su carrera. Los Razorbacks, ahorita clasificado 15º del país, están 3-1 (1-1, SEC) mientras entran la sola semana sin competición de la temporada. Arkansas afrontará Texas A&M el 9 de octubre en Arlington, Texas, dentro de Cowboys Stadium.   

GOLF (H):
Los Razorbacks viajan a Baha California Sur, Mexico, para el Cabo Collegiate de sábado por lunes.

GOLF (M):
Novata Emily Tubert mostró el camino para Arkansas mientras el equipo realizó una oleada tarde en la segunda ronda del Susie Maxwell Berning Classic en el Jimmie Austin OU Golf Course en Norman, Okla., el domingo. Tubert, que ganó el evento con un 70 en la ronda final para completar el evento con un 211 (69-72-70), ayudó a las Razorbacks a marcar 291 en todo – la más baja ronda del equipo. Señora Kelli Shean terminó en segundo lugar con un 73 en la ronda final. Shean marcó 213 (69-71-73) mientras todas cinco Razorbacks terminaron en las mejoras 20. Las Razorbacks viajan a Knoxville, Tenn., para el Mercedes Benz Collegiate Classic del 8 a 10 de octubre.    

FUTBOL (3-5-2, 0-1-1):
En Georgia el domingo, Arkansas superó los Bulldogs (número 17 del país), dos demoras del tiempo, un aguacero estable, condiciones empapadas del campo y dos prorrogas para un empate de 0-0. Arkansas había estado 0-23-1 en partidos contra oponentes clasificados en los mejores 25 antes del partido. Señora portera Britni Williams realizó 12 paradas y no concedió un gol por la 25a vez de su carrera.

En Tennessee el viernes en el primer partido del SEC, las Lady Vols marcaron un gol en el 88o minuto para ganar una victoria de 2-1. Williams marcó ocho paradas y se hizo la cuarta Razorback que ha realizado más de 300 paradas en su carrera. Está cuarta en la lista de todos los tiempos con 319 paradas. Georgia y Tennessee entraron la semana primera y segunda del SEC, respectivamente, en marcar con un promedio combinado de 5.0 goles por partido, pero Arkansas concedieron sólo dos goles. Las Razorbacks juegan contra Auburn en casa el viernes a las 7 de la noche y contra Alabama el domingo a las 1 de la tarde.

SOFTBOL:
Arkansas derrotó Texarkana College el miércoles, 23-0. El equipo afronta Crowder College el miercoles que viene a las 5 de la noche y juega en dos partidos contra Tulsa el sábado a las 1 de la tarde en Bogle Park.

TENIS (H):
Senores Chris Nott y Matt Hogan competieron en el Virginia 1-Plus-1 el fin de semana pasado en Charlottesville. Nott (41º del país) llegó al partido para tercer lugar del grupo A-2 de singles antes de la lluvia suspendió su carrera el domingo. Nott ganó dos partidos y perdió uno durante el fin de semana. Hogan, por otra parte, se recuperó de una pérdida en el primer partido del grupo A-3 de singles y ganó tres partidos consecutivos para reclamar el título de consuelo del grupo A-3. El equipo de dobles de Nott y Hogan (37º del país) terminó en tercer lugar en el grupo A-3 de dobles con una victoria de 8-3 contra Jon Jaklitsch y Evan Bernstein de Cornell. El equipo compete otra vez este fin de semana en el ITA Torneo Típico Americano en Tulsa. Empieza el viernes.

TENIS (M):
Novata Jade Frampton salió del Sooner Classic como la mejora jugadora del equipo por al fin de semana después de ganar el título del Grupo C de singles. Frampton ganó cuatro partidos en tres días, incluyendo uno contra Elizabeth Ullathorne de Texas Tech (3-6, 7-5, 6-2) para cerrar el título. Ahora Frampton está 5-2 este otoño. Juniora Emily Carbone también terminó el fin de semana bien después de recuperarse de una pérdida en la primera ronda. Ella ganó tres partidos consecutivos para reclamar la banda de consuelo de Grupo A. Carbone está 4-3. Las Razorbacks competen otra vez el viernes que viene para el Central Florida Invitational.     
       
VOLEIBOL (8-7, 2-2):
Las Razorbacks ganaron un partido y perdieron otro por el fin de semana. La victoria venía contra Alabama en Tuscaloosa, Ala., en cuatro sets, mientras la pérdida venía en cinco sets contra Mississippi State en Starkville, Miss. En el primer partido contra Mississippi State, cuatro Razorbacks—Jasmine Norton (15), Kelli Stipanovich (13), Janeliss Torres-Lopez (11) y Amanda Anderson (10)—realizaron diez o más kills. En la victoria contra Alabama, Norton realizó su segundo doble-doble del fin de semana con 15 kills y 14 digs. Stipanovich terminó el partido con 10 kills. El equipo en todo realizó su sexto partido con más de 10 bloques de Torres-Lopez. Afuera de la cancha, Arkansas apareció en un segmento de SEC Weekly, un serie en ESPNU. El programa originalmente se emitió el 22 de septiembre a las 4 de la tarde (CT). Las Razorbacks continúan partidos del SEC esta semana con dos partidos contra South Carolina y contra Florida (número 3 del país). 



Sports Category :