comscore script

Razorback Resumen – 6 de diciembre

BY ANDRES FOCIL
Razorback Resumen – 6 de diciembre

BASQUETBOL (H) (5-1):
Los Razorbacks experimentaron una buen semana en la cancha por victorias contra Oklahoma y Troy en Bud Walton Arena. Arkansas fue conducido por Rotnei Clarke (18.0 puntos por partido) y Delvon Johnson (16.5 puntos por partido) en los partidos. Clarke se hizo el jugador que marcó 200 canastas atrás de la línea de tres puntos más rápidamente en la historia de Arkansas después de marcar tres contra Oklahoma. El partido fue su 66º como Razorback, que se puso delante de Pat Bradley (73 partidos), Scotty Thurman (79 partidos), Todd Day (113 partidos) y Lee Mayberry (131 partidos). Es el quinto jugador de Arkansas que ha marcado 200 canastas atrás de la línea de tres puntos en una carrera. Johnson marcó 20 puntos para la primera vez de su carrera contra Troy con su segundo doble-doble (20 puntos, 14 rebotes). Estableció récordes de su carrera en y puntos y rebotes, y también añadió cuatro bloques para darle 21 en la temporada (3.5 bloques por partido). Johnson es el mejor del SEC en bloques. Los Razorbacks viajan a Louisville, Ky., para un partido en un sitio neutral contra Seton Hall en el SEC-Big East Invitational en Freedom Hall el miércoles a las 6 de la noche. El partido se televisará en ESPN2 con Brad Nessler y Jimmy Dykes.     
   
BASQUETBOL (M) (9-0):
Las Razorbacks están perfectas (9-0) después de victorias contra UTA y Utah la semana pasada. Tres jugadoras, Lyndsay Harris, Sarah Watkins y C’eira Ricketts, conducen el equipo y alcanzan una media de puntos en dígitos dobles. Arkansas no competen esta semana por exámenes finales y regresa a la cancha el 16 de diciembre contra Oral Roberts en Bud Walton Arena.

FUTBOL AMERICANO (10-2, 6-2):
Arkansas alcanza su primer aparición del BCS en la historia de la universidad y los Razorbacks (numero 8) afrontarán Ohio State en el 77º Allstate Sugar Bowl Football Classic el 4 de enero en Nueva Orleans. El partido empieza a las 7:30 de la noche en el Louisiana Superdome y se televisará por el país en ESPN. Es el 38º bowl en la historia de Arkansas y el segundo debajo de entrenador Bobby Petrino. Los Razorbacks terminaron la temporada de 2010 con un record de 10-2 (6-2, SEC), marcando la octava temporada de 10 victorias totales y cuarta temporada de seis victorias del SEC  el la historia de la universidad.

GOLF (M):
Las Razorbacks, numero 12 del país, están inactivas esta semana, pero entrenadora Shauna Estes-Taylor viaja al LPGA “Q” School para actuar como un caddie para antigua Razorback Lucy Nunn. Antigua Razorback Kristin Ingram también competirá para tratar de obtener su carta para el LPGA. 

GIMNASIA:
Arkansas está numero 11 en la clasificaciones de la pretemporada de GymInfo, que fueron anunciadas la semana pasada. Las Razorbacks terminaron 2010 clasificadas numero 11 del país después de su tercer viaje consecutivo al NCAA Championship. Arkansas empieza la temporada de 2011 el 7 de enero en Oklahoma. El primer partido en casa es el 14 de enero contra Alabama en Barnhill Arena.  

SOFTBOL:
Entrenador Mike Larabee anunció la adición de nueve Razorbacks para 2011 a 2010. Las Razorbacks del futuro incluyen Alyssa Bass (Magnolia, Texas), Kimmy Beasley (Foreman, Ark.), Victoria Brown (Houston, Texas), Ciara Clampitt (Burkburnett, Texas), Katie Harrison (Noblesville, Ind.), Clarisa Navarro (La Joya, Texas), Megan Pearson (Dayton, Ohio), Maddie Reese (Pittsford, N.Y.) y Devon Wallace (Double Oak, Texas).  

NADAR Y SALTAR (6-2, 2-1):
Arkansas rajó su fin de semana en Utah después de perder a BYU (125-118) en el primer encuentro con las Cougars y derrotar Utah (158-84) el sábado. Novata saltadora Kesha Naylor ganó todos los eventos de nadar contra Utah y estableció un nuevo mejor en BYU en el trampolín de tres metros.    

VOLEIBOL (14-17, 8-12):
Jasmine Norton y Raymariely Santos ganaron honores All-SEC cuando la liga anunció sus premios de la post-temporada la semana pasada. Norton fue nombrada al segundo equipo All-SEC y Santos fue ganó un lugar en el Equipo All-Freshman del SEC. Es la segunda selección al segundo equipo para Norton, y Santos es la tercera all-freshman de Arkansas debajo de entrenador Robert Pulliza. Más tarde en la semana, Kelli Stipanovich fue nombrada al Equipo de Servicio a la Comunidad de Voleibol del SEC para la segunda vez de su carrera. También fue reconocida en 2008.    



Sports Category :