comscore script

Razorback Resumen – 8 de noviembre

BY ANDRES FOCIL
Razorback Resumen – 8 de noviembre

PERIODO TEMPRANO DE FICHAR
El periodo de fichar del otoño empieza el miércoles.

BASQUETBOL (H):
Los Razorbacks ganaron su partido de exhibición inicial contra LeMoyne-Owen, 101-60. Cinco jugadores de Arkansas marcaron 10 puntos o más, y Rickey Scott condujo todos jugadores con 16 puntos y 10 rebotes. Los Razorbacks juegan su próximo partido de exhibición el jueves contra Victory University a las 7 de la noche.  

BASQUETBOL (M):
Las Razorbacks recogieron una victoria de 80-58 en el solo partido de exhibición de la temporada contra Missouri Southern el miércoles. Juniora Lyndsay Harris fue la mejora marcadora con 16 puntos, seguida por juniora C’eira Ricketts con 15. Novata Keira Peak agarró a 10 rebotes en la victoria. Entrenador Tom Collen empieza su programa mensual de almuerzos el lunes con un conocer-y-saludar a las 11:30 de la mañana en el Clarion Inn. Todos son invitados (almuerzo es 11 dolares, pagadero allá). Las Razorbacks oficialmente comienzan la temporada con un partido contra Florida A&M a las 11:30 de la mañana el viernes en Bud Walton Arena.

CROSS (H):
Arkansas capturó el 18º título del SEC de la historia del equipo en la competencia del SEC en Columbia, S.C. Conducido por cinco metas en los 10 mejores, los Razorbacks (entonces, numero 10) ganaron 34 puntos para salir con el título del equipo. Alabama y Florida terminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. Señor Dorian Ulrey mostró el camino con una meta individual de tercer lugar (24:03.46). Él, Eric Fernandez (sexto lugar, 24:10.12) y Solomon Haile (séptimo, 24:17.35) ganaron honores del primer equipo del All-SEC, mientras Bryan Cantero (octavo, 24:22.16) y Dey Tuach (10º, 24:24.77) ganaron lugares en el segundo equipo. Con su esfuerza, Cantero también fue nombrado al equipo all-novato del SEC. Es el primer título del SEC de cross, y el cuarto campeonato total, para entrenador Chris Bucknam. En la publicación de los premios de la post-temporada del SEC, Bucknam fue nombrado Entrenador del Año y Cantero fue nombrado Corredor Novato del Año. En las clasificaciones más recientes del USTFCCCA, Arkansas está numero 11 en las clasificaciones nacionales y mantiene su lugar más alto en la región Sur-Central. Los Razorbacks regresan a competir el sábado para la competencia del NCAA Regional en Waco, Texas. Los 10.000 metros lisos empiezan a las 11 de la mañana.     

CROSS (M):
Arkansas corrió a una meta de segundo lugar en el 2010 SEC Campeonato en Columbia, S.C. Las Razorbacks ganaron 61 puntos total, sólo uno atrás de Florida en las posiciones finales. Miranda Walker (cuarto lugar, 21:12.25) y Stephanie Brown (quinto, 21:12.84) ganaron honores del primer equipo del All-SEC. Kristen Gillespie (14ª, 21:26.79) ganó un lugar en el segundo equipo mientras Brown y Grace Heymsfield son miembros del Equipo All-Novata del SEC. Además de Walker, Brown y Gillespie, los cinco mejores de Arkansas incluyeron Cali George (18ª, 21:38.33) y Samantha Learch (20ª, 21:40.94). Cuando los premios del SEC fueron anunciados, Brown fue nombrado la Corredora Novata del Año. En la publicación el 2 de noviembre de las clasificaciones del USTFCCCA, las Razorbacks reciben votos en las clasificaciones nacionales y están numero 2 de la Región Sur-Central. La próxima carrera para Arkansas es el sábado en el NCAA Regional en Waco, Texas. Los 6.000 metros lisos de las mujeres es a las 10 de la mañana.   

FUTBOL AMERICANO (7-2, 4-2):
Numero 14 Arkansas regresa a casa el sábado a Donald W. Reynolds Razorback Stadium por la última vez en 2010 para afrontar UTEP. El partido, a las 6 de la noche, estará en ESPNU. Los Razorbacks ganaron, 41-20, contra numero 18 South Carolina el sábado pasado. Corredor Knile Davis y wide receiver Cobi Hamilton marcaron más de 100 yardas. Es la primera vez hasta el partido contra Eastern Michigan la temporada pasada que Arkansas ha tenido un corredor y un wide receiver que ambos marcaron más de 100 yardas en el mismo partido. Davis añadió tres ensayos y quarterback Ryan Mallett pasó para más de 300 yardas la séptima vez esta temporada.    



Sports Category :