comscore script

Razorback Resumen – 13 de septiembre

BY ANDRES FOCIL
Razorback Resumen – 13 de septiembre

“SWEAT HAWGS”:Los Sweat Hogs empezaron la semana pasada cuando miembros de los equipos Razorback de gimnasia y basquetbol de mujeres visitaron a unas escuelas primarias locales. Continúen visitando a ArkansasRazorbacks.com para más información sobre más apariciones del equipo en el futuro. Los Sweat Hawgs visitan a las escuelas locales para promover un estilo de vida activo y en forma.
JUNTOS PODEMOS:La campaña de conservas enlatadas del SEC comienza esta semana cuando la colecta de comida empiece en sitios dentro del departamento de atletismo y en eventos en casa durante el periodo de la campaña. Los hechos para el proyecto de servicio de la comunidad son el 17 al 26 de septiembre.
BEISBOL:Miembros del equipo de beisbol se ofrecieron para el principio del Miracle League en Arkansas noroeste el sábado pasado. El Miracle League, que empezó en 1998, fue establecido para que los niños con discapacidades pudieran participar en el deporte de beisbol. En 2006, la organización venía al estado de Arkansas con una liga en Little Rock.
CROSS (H):Los Razorbacks (numero 13) competen en el Missouri Southern Stampede el sábado que viene. Los 8.000 metros lisos empiezan a las 9:45 de la mañana en el circuito de MSSU en Joplin, Mo.
CROSS (M):Las Razorbacks competen en el UC-Riverside Invitational el sábado que viene. Los 5.000 metros lisos empiezan a las 9:30 de la mañana en el circuito de UC-Riverside en Riverside, Calif.
FUTBOL AMERICANO:Los Razorbacks (numero 12) ganaron 31-7 contra ULM en War Memorial Stadium en Little Rock el sábado. Ryan Mallett acentuó la noche con 400 yardas del aire. El natural de Texarkana, Ark., tiró tres pases de ensayos para derrotar los Warhawks, incluyendo dos ensayos de wide receiver Greg Childs. Childs atrapó 12 pases para 146 yardas — el tercer más alto número de la historia de la escuela. Arkansas mejoró a 2-0 con la actuación. Los Razorbacks visitan a Georgia en Athens este sábado para su primer partido del SEC. Los Bulldogs son 1-1 y son 0-1 en el SEC después de una pérdida en South Carolina el sábado.
GOLF (H):Sebastian Cappelan tenía un resultado de 67 en la segunda ronda (5 debajo de par) para mostrar el camino para los Razorbacks después del primer día del Gopher Invitational en Minnesota. Arkansas está seis golpes detrás del líder en su primer evento de la temporada de 2010-11. El Gopher Invitational concluye el lunes cuando Arkansas compete contra Kent State y LSU para el título del equipo.
GOLF (M):Las Razorbacks terminaron un gran fin de semana después de que Kelli Shean concluyó su segunda aparición en el P&G NW Arkansas LPGA Championship en el Pinnacle Country Club. Shean fue dado un exención de patrocinador y tenía un resultado de 74-73 pero fue solo cuatro golpes debajo de la calificación y no se clasificó para la tercera ronda. Antigua Razorback Stacy Lewis también participó, y empató para el noveno lugar con un 207. Las Razorbacks empiezan la temporada regular el 24 al 26 de septiembre en el Susie Berning Classic en Norman, Okla.
FUTBOL (3-3):El gol de Ally Atkins en el 98º minuto ganó el partido para las Razorbacks como Arkansas derrotó Missouri State en domingo, 2-1. Laurel Pastor marcó en la primera mitad y Brittany Hudson venía del banquillo después de la mitad para ganar la victoria en gol. El viernes, Las Razorbacks concedieron goles tempranos en cada mitad contra el campeón del Big 12 la temporada pasada, Missouri, y perdieron, 4-0. Después de cinco partidos fuera de Fayetteville, Arkansas regresa a casa el viernes que viene y juegan contra St. Mary’s a las 7 de la noche antes de otro partido fuera de casa en Florida State el domingo. Cinco de los primeros seis partidos han estado fuera de Fayetteville, y cinco de los primeros adversarios tenía récords ganadores en 2009.
SOFTBOL:Arkansas comienza la competencia del otoño el sábado a las tres de la tarde. La lista de las Razorbacks incluye nueve recién llegadas mientras la lista de antiguas alumnas incluye cinco del equipo inaugural de 1997 y ayudante graduada actual Jessica Bachkora.
TENIS (H):Los Razorbacks empiezan su campaña del otoño con un partido individual en el Purdue Invitational de viernes a domingo.
TENIS (M):Señora Anouk Tigu ganó tres partidos para ganar el Flight A campeonato del Clásico de Entrenadores del SEC el fin de semana pasado en Auburn. Derrotó Alexa Guarachi de Alabama en los finales, 6-1, 7-6 (5). Juniora Kate Lukomskaya ganó el título en Flight 2B mientras Kelsey Sundram avanzó a los finales de Flight 2A antes de perder. Las Razorbacks competen otra vez en el Sooner Classic el 24 por 26 de septiembre.
VOLEIBOL (6-5):Las Razorbacks empezaron la semana con una pérdida en cinco sets ante 1,272 fans en Barnhill Arena, el público segundo más grande de la historia del programa. Es la segunda vez esta temporada en que la asistencia entró el punto de los cinco mejores. Kelli Stipanovich condujo las Razorbacks con 18 kills (su punto más alto esta temporada) con un porcentaje de hitting de .630 contra los Sooners. Cassie Clarke completó un doble-doble con 43 asistas y 11 digs en la pérdida. La temporada fuera del SEC terminó con el Middle Tennessee Invitational en Murfeesboro, Tenn., contra equipos de MTSU, Alabama-Birmingham y Albany. Jasmine Norton condujo el ataque ofensivo durante el fin de semana con 62 kills y un porcentaje de hitting de .322. En el final del fin de semana contra UAB, Norton empató el mejor punto de su carrera con 29 kills y completó la actuación 20-20, la segunda de su carrera, con 22 digs (el punto mejor de su carrera). También contra las Blazers, Janeliss Torres-Lopez marcó 11 bloques (el mejor punto de su carrera), y libero Brooke Fournier marcó un nuevo mejor con 26 digs. Las Razorbacks empiezan partidos del SEC este fin de semana con partidos contra Georgia y Auburn. El primer servicio del abridor de la liga es el viernes a las 7 de la noche, y el partido el domingo empieza a las 1:30 de la tarde.

Razorback Resumen – 16 de agosto, 2010

La perspectiva de Pulliza – 27 de agosto, 2010

Razorback Resumen – 30 de agosto, 2010

Razorback Resumen – 6 de septiembre



Sports Category :