comscore script

Razorback Resumen – 4 de octubre, 2010

BY ANDRES FOCIL
Razorback Resumen – 4 de octubre, 2010

BASQUETBOL (M):Las Razorbacks empiezan practicar esta semana en Bud Walton Arena. Entrenador Tom Collen comienza su cuarta temporada con las Jabalinas, y regresan candidatas all-star Lyndsay Harris, C’eira Ricketts y Ashley Daniels. Arkansas empieza la temporada con el Partido Rojo-Blanco el 22 de octubre y un partido con Missouri Southern el 3 de noviembre.
CROSS (H):Los Razorbacks no competieron la semana pasada pero saltaron siete lugares a número 8 en la publicación de las clasificaciones nacionales del USTFCCCA el 28 de septiembre. Esto viene después de la actuación del equipo en el Stanford Invitational el 25 de septiembre cuando los Jabalinas terminaron en segundo lugar. Arkansas mantiene su posición como el mejor equipo en la región Sur-Central. Individualmente, Bryan Cantero fue nombrado el Corredor Novato de la Semana del SEC para sus esfuerzas en Stanford. Los Razorbacks regresan al curso el 16 de octubre para el Chile Pepper Festival en Agri Park en Fayetteville.
CROSS (M):En un grupo con los mejores de la nación, las Razorbacks corrieron a un término en noveno lugar el sábado en el Notre Dame Invitational. Juniora Kristen Gillespie (22ª, 17:08) mostró el camino para las cinco mejoras de la lista de Arkansas. De las cinco, Miranda Walker terminó 33ª (17:21), Stephanie Walker 60ª (17:38), Cali George 74ª (17:46) y Natanya Luther 106ª (18:11). En las clasificaciones más recientes del USTFCCCA, Arkansas está recibiendo votos en las clasificaciones nacionales y está en segundo lugar de la región Sur-Central. Próximo, las Razorbacks competen en el Chile Pepper Festival el 16 de octubre en Fayetteville y en la carrera Pre-Nacional del NCAA en Terre Haute, Ind.
FUTBOL AMERICANO:Numero 11 Arkansas continua su campaña de 2010 el sábado que viene dentro de Cowboys Stadium en Arlington, Texas, contra Texas A&M. Los Razorbacks están 3-1 (1-1, SEC), que es el mejor comienzo de la carrera de Bobby Petrino en UA. La parte ofensiva del equipo ha continuado su movimiento impresionante del balón y está clasificado en primer lugar del SEC en pasar (365.0, segundo en NCAA). La sección defensiva está primera del SEC y tercer del NCAA en sacks (3.75). El partido contra los Aggies (3-1, 0-1, Big 12) empieza a las 2:30 p.m. en ABC.
GOLF (H):Los Razorbacks fue de tercer lugar a primer durante la segunda ronda del Cabo Collegiate en Cabo San Lucas, Mexico, el domingo como tres jugadores, Jamie Marshall, Ethan Tracy y Will Pearson, fueron debajo de par y Austin Cook fue igualado. Arkansas mantiene una ventaja de ocho golpes yendo a la ronda final el lunes, que empezó a las 8:30 de la mañana CT. Los Razorbacks tienen cuatro jugadores entre los 10 mejores en el Cabo Collegiate, y otro, Josh Eure, que está jugando como individual, fue octavo.
GOLF (M):Las Razorbacks regresan al curso este fin de semana en el Mercedes Benz Collegiate Classic en Knoxville, Tenn. Las Razorbacks ganaron su primer evento, el Susie Maxwell Berning Classic en Oklahoma, atrás de la victoria individual de novata Emily Tubert. Señora Kelli Shean fue segunda. Las Razorbacks estan numero 15 en las clasificaciones más recientes de Golfstat.com. El evento del fin de semana tiene estadística en vivo en golfstat.com.
FUTBOL (3-7-2, 0-3-1):En la pérdida el viernes a Auburn, señora Kelsey Allison realizó el primer partido de su carrera en que marcó más de un gol. Ella marcó ambos goles para las Razorbacks en la pérdida de 3-2. Ahora, Allison está la mejora del equipo con tres goles por la temporada después de entrar el año con un gol en su carrera. Está en su segunda temporada en Arkansas después de trasladar de Oklahoma. Tambien contra Auburn, goleadora Britni Williams realizó 10 paradas. En el partido el domingo contra Alabama, Laurel Pastor marcó el segundo gol de la temporada. Williams marcó cinco paradas y ahora tiene 334 en su carrera. Todavía está cuarta en la lista de carreras de los Razorbacks, pero con sólo cinco paradas empatará a Carrie Dillsaver en tercer lugar de la lista. Williams ya es el líder de la historia de Arkansas con 25 partidos sin conceder un gol, y está empatada con Dillsaver con 28 victorias. Kailey Anders jugó todos 90 minutos contra Auburn el viernes para extender su racha de partidos consecutivos jugando todos los minutos, incluyendo prórroga, a 13. La racha terminó en el partido contra Alabama. Las Razorbacks se quedan en casa esta semana y afrontan Vanderbilt el viernes a las 7 de la noche y Kentucky el domingo a las 1 de la tarde.
SOFTBOL:Las Razorbacks ganaron un partido y perdieron otro por el fin de semana contra Tulsa el sábado. Tulsa ganó el primer, 5-3, pero las Jabelinas vuelvan en el segundo con una victoria de 2-1. Seminole State está próximo para Arkansas en Bogle Park el miércoles a las 5 de la noche.
NADAR Y SALTAR:Los Razorbacks empiezan su temporada el viernes en los North Texas Relays en Denton, Texas. El próximo día, Arkansas compete en dos duelos contra UNT y Tulane.
TENIS (H):Senores Chris Nott y Matt Hogan están competiendo esta semana en el ITA All-American en la Universidad de Tulsa. Nott está en el grupo principal mientras Hogan está en el torneo de clasificarse. Nott y Hogan también están jugando los dobles. Nott está número 41 del país en los singles mientras Nott y Hogan están número 37 en los dobles.
TENIS (M):Señora Anouk Tigu, que está número 18 del país en los singles, está competiendo en el ITA Riviera All-American esta semana en Los Angeles. Entretanto, otras miembras del equipo están competiendo en el Central Florida Invitational.
VOLEIBOL (9-8, 3-3):Las Razorbacks empiezan el fin de semana con una victoria de tres sets en South Carolina. Jasmine Norton realizó un doble-doble con 19 kills y 19 digs. Kelli Stipanovich y Amanda Anderson añaden 15 y 10, respectivamente. En el final del fin de semana, las Razorbacks perdieron en tres sets contra número 2 Florida en Gainesville, Fla. Stipanovich tiró .364 con nueve kills, que fue el número más alto del equipo. Janeliss Torres-Lopez realizó cinco bloques. El próximo partido de Arkansas es el viernes contra numero 23 Tennessee en Barnhill Arena y estará transmitido por Cox Sports Television (CST) a las 7 de la noche. El partido también es el primer evento del Razorback Dig For The Cure. Las Razorbacks afrontan Kentucky a las 1:30 de la tarde el domingo para terminar el fin de semana.



Sports Category :