comscore script

Razorback Resumen – 6 de septiembre

BY ANDRES FOCIL
Razorback Resumen – 6 de septiembre

CROSS (H):Señor Michael Chinchar ganó su primera carrera colegiada de cross y ayudó a los Razorbacks (numero 13 del país) a ganar el Arkansas Invitational para abrir la temporada. Los Razorbacks y Missouri Southern corrieron los 6,600 metros lisos en Agri Park en Fayetteville el viernes. Arkansas ganó la carrera del equipo con unos perfectos 15 puntos y Missouri Southern marcó 50 puntos. Arkansas arrasó las 10 posiciones más altas, y todos los 11 corredores terminaron en las 14 posiciones más altas. El tiempo de Chinchar fue 20:33.4, señor Lane Boyer y sofomoro Eric Fernandez empató en el segundo lugar (20:33.5). Sofomoro Solomon Haile terminó en cuarto lugar (20:33.4), y junior Dey Tuach terminó en quinto lugar (20:33.5) en su debut como un Razorback. Los Razorbacks competen el sábado que viene, el 18 de septiembre, en el Missouri Southern Stampede.
CROSS (M):Por dos temporadas consecutivas, señora Miranda Walker ayudó a las Razorbacks a ganar el Arkansas Invitational. Los Razorbacks y Missouri Southern corrieron los 4,000 metros lisos en Agri Park en Fayetteville el viernes. Arkansas ganó la carrera del equipo con unos perfectos 15 puntos y Missouri Southern marcó 50 puntos. Ocho de las corredoras de Arkansas terminaron en las nueve posiciones más altas, y todas las nueve corredoras terminaron en las 14 posiciones más altas. Walker ganó con un tiempo de 14:07.0. Juniora Kristen Gillespie fue segunda (14:07.2), junior Samantha Learch fue la quinta corredora que cruzó la llegada (14:33.0) y juniora Cali George fue sexta y la marcadora última de Arkansas. Cinco novatas realizaron sus debutes de cross, y Stephanie Brown, una típica americana de atletismo de interior, terminó en tercer lugar total y en tercer lugar entre los Hogs (14:12.5). Las Razorbacks competen el sábado que viene, el 18 de septiembre, en el UC-Riverside Invitational.
FUTBOL AMERICANO:Los Razorbacks empezaron la temporada en casa el sábado contra Tennessee Tech y encajaron una victoria de 44-3 por un juego increíble de quarterback Ryan Mallett. El natural de Texarkana, Ark., empató el récord para ensayos de pasar con tres, igualando la calificación de Matt Jones contra Boise State en 2002 y Clint Stoerner contra SMU en 1999. Mallett ahora tiene 18 récordes diferentes para los Razorbacks. Su porcentaje de terminación de .875 es un récord de un solo juego para los Razorbacks y es en segundo lugar en el SEC. Después de conceder un field goal temprano a los Golden Eagles, Arkansas marcó 44 puntos consecutivos. Mallett encontró a wide receiver Joe Adamas dos veces para ensayos, incluyendo un de 85 yardas que fue la finalización más larga de la carrera de Mallett con Arkansas y la más larga de la carrera total de Adams. Arkansas continua su temporada de 2010 en Little Rock en War Memorial Stadium contra Louisiana-Monroe el sábado que viene. El partido comienza a las 6 de la noche. Fox Sports Net y el Razorback Sports Network transmitirán el partido.
GOLF (H):Los Razorbacks comienzan la temporada el domingo cuando viajen a Wyazetta, Minn., para participar en el Gopher Invitational. Esta es la cuarta temporada consecutiva en que Arkansas ha competido en este evento. Los Razorbacks terminaron en segundo lugar en dos de sus tres eventos previos. La temporada pasada, antiguo Razorback David Lingmerth mostró el camino para Arkansas, seguido por Ethan Tracy, Austin Cook, Jamie Marshall, Ty Spinella y Dalton Owens. Tres de esos seis jugadores regresan para la temporada de 2010 y una clase muy bueno de reclutamiento ingresa en un grupo de jugadores experimentados. Por eso, clasificarse para el primer evento de la temporada es la consumación más difícil de la carrera de entrenador Brad McMakin de Arkansas.
GOLF (M):Un trío de Razorbacks y un antigua atleta competen en el 2010 P&G Beauty NW Arkansas LPGA Championship en Pinnacle Country Club esta semana. Kelli Shean recibió una exención y une con antigua Razorback Stacy Lewis para acción de la primera vuelta el viernes. Sofomora Victoria Vela y señora Corinna Rees competen en el clasificado el lunes.
FUTBOL (2-2):Arkansas tenía una victoria de 1-0 contra Miami del ACC el viernes. Erin Moskos marcó el primer gol de su carrera, y Britni Williams concedió cero goles y ganó la victoria. Williams empató el record de 28 victorias. La victoria mejoró a Arkansas a 2-6 contra equipos del ACC. La otra victoria venía en 1993 contra North Carolina State, 4-2. En la vuelta segunda el domingo, Florida Gulf Coast marcó un gol cuando sólo 51 segundos de quedaron en el partido para ganar una victoria de 1-0. Allie Chandler y Laurel Pastor fueron nombradas al equipo del torneo. Arkansas está en Missouri el viernes que viene y en Missouri State el domingo.
NADAR Y SALTAR:USA Swimming anunció su lista de clasificarse para los 2012 Olympic Trials, y incluye cuatro Razorbacks. Alison Templin se clasificó para sus primeros Olympic Trials en el estilo libre de 800 metros, Dannica Brennan competirá en la espalda de 200 metros y Chelsea Franklin competirá en el estilo libre de 400 metros. Novata Julia Kucherich compete en los 400 IM para la segunda vez. Los Trials ocurren del 25 de junio al 2 de julio, 2012, en el Qwest Center en Omaha, Neb., y decidirán la lista para Team USA en los Olympic Games en Londres.
VOLEIBOL (6-1):Las Razorbacks ganaron tres veces la semana pasada, incluyendo una victoria de cinco sets contra Oral Roberts en Tulsa en el Jayhawk Classic en Lawrence, Kan. Arkansas comenzó la semana con una victoria contra los Golden Eagles, un partido en que Jasmine Norton marcó 20 kills. Durante el fin de semana, entrenador Robert Pulliza y su equipo ganaron victorias contra Chattanooga y Akron. Norton y sofomora Cassie Clarke fueron nombradas al equipo del torneo. El honor es la segunda vez en que Clarke se ha seleccionado a un equipo del torneo (también fue reconocido por su ejecución durante el Arkansas Invitational). Contra Akron, las Razorbacks tenían un porcentaje de hitting de .419, que fue el punto octavo más alto el la historia del programa. Esta semana, Oklahoma viene a Fayetteville el martes a las 7 de la noche en Barnhill Arena. Entonces, las Razorbacks viajan a Murfeesboro, Tenn., este fin de semana para el Middle Tennessee Invitational. Además de Arkansas, la lista del torneo incluye Albany, UAB y Middle Tennessee.

Razorback Resumen – 16 de agosto, 2010

La perspectiva de Pulliza – 27 de agosto, 2010

Razorback Resumen – 30 de agosto, 2010



Sports Category :