comscore script

Razorback Resumen – 7 de junio, 2011

BY ANDRES FOCIL
Razorback Resumen – 7 de junio, 2011

ATLETISMO (H): Los numero 7 Razorbacks cierran su temporada esta semana con los NCAA Outdoor Championships de miércoles a sábado en Drake Stadium en Des Moines, Iowa. El equipo será representado por 14 estudiante-atletas en ocho eventos. La lista de participantes nacionales incluye Marek Niit (200 metros, 4 por 400 metros), LaShawn Butler (200 metros, 4 por 400 metros), Tarik Batchelor (salto largo), Raymond Higgs (salto largo), Brede Ellingson (salto alto), Rick Elliott (carrera de obstáculos), Duncan Phillips (1,500 metros), Dorian Ulrey (1,500 metros), Caleb Cross (4 por 100 metros), Neil Braddy (4 por 100 metros), Ben Skidmore (4 por 400 metros), Chris Bilbrew (4 por 400 metros) Travis Southard (4 por 400 metros) y Kevin Lazas (decatlón). La semana pasada, Lane Boyer fue nombrado al segundo equipo del Capital One Academic All-District equipo de atletismo. Las carreras nacionales de esta semana se transmitirán en NCAA.com y en GoDrakeBulldogs.com. CBS Sports televisará el evento en vivo el viernes de 6:30 a 8:30 de la noche y el sábado de mediodía a 2 de la tarde.
ATLETISMO (M): Las numero 4 Razorbacks viajan a Des Moines, Iowa, para los NCAA Outdoor Championships, que son de miercoles a sabado en Drake Stadium. Arkansas recibió 12 participantes: Regina George (400 metros, 4 por 400 metros), Whitney Jones (400 metros, 4 por 400 metros), Shelise Williams (400 metros, 4 por 400 metros), Gwendolyn Flowers (4 por 400 metros), Tina Sutej (salto con garrocha), Tara Diebold (salto con garrocha), Stephanie Brown (800 metros), Kristen Gillespie (1,500 metros),
Jilian Rosen (1,500 metros), Ivanique Kemp (100 metros con vallas), Brittany Hyter (400 metros con vallas) y Makeba Alcide (heptatlón). Diebold fue honrado la semana pasada para su esfuerzas en sus clases después de ser nombrado al equipo del Capital One Academic All-District equipo de atletismo. Ahora tiene los requisitos para ganar la categoría de típica americana. Las carreras nacionales de esta semana se transmitirán en NCAA.com y en GoDrakeBulldogs.com. CBS Sports televisará el evento en vivo el viernes de 6:30 a 8:30 de la noche y el sábado de mediodía a 2 de la tarde.
BEISBOL (40-22, 15-15): Arkansas cerró la temporada la semana pasada después de ganar dos partidos y perder dos más en el Tempe Regional. Los Razorbacks terminó en segundo lugar del torneo atrás de Arizona State. Arkansas termina la temporada con 40 victorias para la 17ª vez en la historia de la programa y para el tercer año consecutivo. Arkansas bateó .265 en el Tempe Regional y los lanzadores realizó una efectividad de 3.50. D.J. Baxendale, Jarrod McKinney y Ryne Stanek fueron nombrado miembros del equipo all-regional. El equipo en su conjunto bateó .270 para la temporada y realizó una efectividad de 3.20. La efectividad es la más baja hasta 1982 cuando Arkansas realizó una efectividad de 3.00. Los Razorbacks también robaron 122 bases, un numero que condujo el SEC. La suma es el sexto mayoría hasta 1999 cuando el equipo robó 136 bases. Jarrod McKinney condujo Arkansas en el plato en el regional con un porcentaje de bateo de .533 (8-para-15) con dos carreras producidas, tres carreras marcadas, tres dobles y un triple. McKinney produjo por lo menos un batazo en cada partido y realizó tres partidos con más de un batazo. Bo Bigham fue 5-para-16 (.313) en los cuatro partidos en Tempe, produciendo tres carreras y marcando tres veces. James McCann, que fue seleccionado por los Detroit Tigers en le segunda ronda del MLB Draft el martes, produjo cinco carreras durante el regional. Dominic Ficociello empató el récord de batazos en una temporada con 75. Después de que lanzadores golpearon a Collin Kuhn tres veces en el torneo, el junior estableció un nuevo récord con 53 veces. Baxendale ganó su 10ª victoria de la temporada el sábado contra New Mexico, tirando ocho entradas de blanqueada, concediendo sólo cuatro batazos y ponchando siete. Se hizo el primer lanzador de Arkansas que ganara 10 o más victorias en una temporada hasta que Nick Schmidt ganó 11 partidos en 2007. Ryne Stanek realizó el primer partido completo de su carrera colegiada el domingo contra Charlotte, concediendo tres carreras y seis batazos, y ponchando seis. Brandon Moore fue excelente en el primer partido del torneo después de tirar cinco y un tercio entradas, conceder tres batazos y ponchar tres.
FUTBOL AMERICANO: El equipo ayudó los esfuerzos de limpiar en Joplin, Mo., el miércoles pasado. El grupo de Razorbacks viajó a McAuley Catholic High School para ayudar a ordenar y manejar de abastecimientos que ha sido transportado a la ciudad en el suroeste de Missouri hasta el tornado que entró el área hasta una mes. El grupo de ayuda incluyó más de 60 Razorback estudiante-atletas y miembros de la lista de entrenadores.
GOLF (H): Los Razorbacks terminó en 15º lugar en el NCAA Championship la semana pasada en Stillwater, Okla., y todavía fueron competiendo para el título en el ultimo dia de competición. Austin Cook empató wn 10º lugar individualmente con un resultado de uno por encima de par por tres días. La meta es la mejora actualización individual de un Razorback hasta Andrew Dahl empató en 10º lugar en 2003 y el mejor resultado contra par de un Razorback hasta 1994. La temporada ha terminado, pero miembros del equipo todavía continúan jugar. Sebastain Cappelan participa en el Palmer Cup este fin de semana, y Jamie Marshall está competiendo en un partido de clasificación para el U.S. Open.



Sports Category :