comscore script

!Bienvenidos!

BY ANDRES FOCIL
!Bienvenidos!

¡Bienvenidos al lugar para todas las noticias de los Arkansas Razorbacks en español!

La comunidad de los Razorbacks siempre ha contenido las hinchas más fervientes y más fieles del país. Pero hay algo más que separa esta comunidad de cualquier otra: nuestra diversidad.

El centro de nuestra comunidad siempre ha sido la pasión que tiene para cada de los 19 equipos de la Universidad de Arkansas. De los entrenadores a los jugadores a los fans, esta pasión viene no sólo de Fayetteville y del estado de Arkansas, sino también de todos los Estados Unidos y de todo el mundo.

Los Razorbacks tienen una tradición larga de reconocer y promover la importancia de nuestros seguidores hispánicos. UA es la primera universidad que transmitió partidos de voleibol en español y una de las primeras que incluyeron deportes aparte de fútbol americano. El Arkansas Radio Sports Network empezó transmitir partidos de fútbol en 2007 y partidos de béisbol en 2008.

Esta página es una continuación de esos esfuerzos y es nuestra respuesta al apoyo hispánico. Esta página pertenece a ustedes, y por eso la información es adaptada al gusto de ustedes.

Empezando el lunes que viene, cada semana cubriremos las noticias y las notas de nuestros equipos en español aquí. Algunas noticias sólo estarán aquí; otras estarán en la página principal de ArkansasRazorbacks.com pero serán traducidas aquí. Recuerda, sin embargo, que hay mucho espacio aquí para sus reacciones también.

¿Tiene una idea para un artículo? ¿Hay noticias que no hayamos cubierto? Mande un e-mail a zswartz@uark.edu y haremos todo lo mejor que podamos.

Hemos estado aquí hasta 1871. Y estamos aquí en español permanentemente. Pero, sin excepción, siempre va a ser algo que requiere ninguna traducción:

Wooooo Pig Sooie! Razorbacks!

Razorback Resumen – 16 de agosto, 2010

La perspectiva de Pulliza – 27 de agosto, 2010

Razorback Resumen – 30 de agosto, 2010



Sports Category :