comscore script

Razorback Resumen – 11 de octubre, 2010

BY ANDRES FOCIL
Razorback Resumen – 11 de octubre, 2010

BASQUETBOL (H):
Los Razorbacks entran la cancha para practicar la primera vez el viernes.

BASQUETBOL (M):
Las Razorbacks continúan sus pruebas esta semana para preparar para el Partido Rojo-Blanco el viernes, el 22 de octubre, a las 7:30 de la noche.

CROSS (H):

Los Razorbacks no competieron la semana pasada pero ahora están clasificados numero 6 de las clasificaciones nacionales del USTFCCCA y mantenían su mejor lugar de la región Sur Central. Arkansas vuelve al curso el sábado para el 22º consecutivo Chile Pepper Festival en Agri Park en Fayetteville. Los 10 metros lisos empieza a las 9:45 de la mañana (CT).

CROSS (M):
Después de la actuación del equipo en el Notre Dame Invitational (el 1 de octubre), Arkansas movió a numero 25 en las clasificaciones nacionales del USTFCCCA de la semana pasada y ahora posee el mejor lugar de la región Sur Central. Individualmente, Stephanie Brown fue nombrado la Novata de la Semana del SEC—la tercera vez esta temporada. Las Razorbacks dividirán su equipo para dos carreras el sábado – el Chile Pepper Festival en Fayetteville y la carrera Pre-NCAA en Terre Haute, Ind.

FUTBOL AMERICANO:
Arkansas ganó la segunda edición del Southwest Classic el sábado, derrotando Texas A&M, 24-17, dentro de Cowboys Stadium en Arlington, Texas. Los Razorbacks, clasificado 12º en las clasificaciones más recientes del AP, mejoraron a 4-1 (1-1, SEC) con la victoria. Razorback quarterback Ryan Mallett pasó 310 yardas y tres ensayos en la victoria. Arkansas, que ha realizado el mejor comienzo de la carrera de Bobby Petrino, regresa a acción del SEC este fin de semana contra numero 7 Auburn (6-0, 3-0 SEC) en Auburn, Ala. El partido empieza a las 2:30 de la tarde en CBS.

GOLF (H):
Los Razorbacks empiezan competir en el Jack Nicklaus el lunes con dos rondas en el Scioto Country Club, una competencia que termina el martes. En su ultimo evento, el Cabo Collegiate, Arkansas ganó el titulo por más de 20 golpes, y señor Jamie Marshall ganó su primer torneo del año y la segunda se su carrera. Marshall marcó 68 (4 debajo de par) en la ronda final para ganar los honores de la medallista individual por un golpe. Derrotó tres otros, incluyendo sofomoro Austin Cook, que igualó la ronda primer de Marshall de 68.

GOLF (M):
Las Razorbacks (numero 14 del país) terminaron como subcampeones en el Mercedes Benz Collegiate Classic en Knoxville, Tenn., el domingo después de que todos cinco jugadoras marcaron par o debajo de par en la ronda final. Señora Kelli Shean mostró el camino para el equipo y terminó sexta total. Arkansas viaja al Las Vegas Showdown del 25 a 27 de octubre.  

FUTBOL (4-8-2, 1-4-1):
Arkansas realizó una victoria de 2-0 contra Kentucky el domingo, y señora goleadora Britni Williams se puso el líder de victorias de la universidad sin precedentes. Se había empatado con Carrie Dillsaver, que realizó 28 de 2003 a 2006. Williams ahora tiene 29 victorias. También extendió su record de shutouts a 26 y movió en un empate para tercer lugar el la lista de paradas con Dillsaver, con 339. Señora Kelsey Allison marcó su cuarto gol de la temporada (el mejor del equipo) en el partido contra Kentucky. Allie Chandler marcó otro gol, la segunda de su temporada. El viernes, Arkansas perdió una decisión en prórroga, 2-1, contra Vanderbilt. Las Razorbacks han jugado cinco partidos con prórrogas este año y son 1-2-2 en estos partidos. Arkansas está afuera de Razorback Field esta semana y afrontan Mississippi State en Starkville, Miss., el viernes y contra Ole Miss en Oxford, Miss., el domingo.             

SOFTBOL:
Las Razorbacks dejaron el fin de semana en la mitad contra Oklahoma State el sabado en Bogle Park. El primer partido fue a las Jabalinas, 2-1, pero OSU se regresó para ganar el segundo, 3-1. Las Razorbacks concluyen la temporada del otoño contra Northeast Oklahoma A&M en Bogle Park el miércoles a las 5 de la noche.  

NADAR Y SALTAR:
Arkansas se clasificó en los North Texas Relays en Mansfield, Texas, el viernes con 100 puntos y tres términos de primer lugar. Las Razorbacks se regresaron el sábado para arrasar UNT y Tulane en la competencia dual. Arkansas derrotó Tulane, 155-66, y UNT, 153-68. El próximo evento para las Razorbacks es el abridor de competición del SEC contra Vanderbilt el viernes en Nashville. Las Razorbacks viajan a Knoxville, Tenn., el próximo día para afrontar las Lady Vols.  

TENIS (H):
Competido en el Miami Quad por el fin de semana, los Razorbacks combinaron para 17 victorias. Gregoire Lehmann ganó Grupo 1, 4-0. Mike Ward fue 3-1 y empató para primer lugar en Grupo 2. Taj Harrison recibió el Miami Quad Premio de deportividad para su carácter por el torneo. Arkansas es el anfitrión del RazorRocket Classic esta semana, viernes a domingo. Los Razorbacks competen contra jugadores de Tulsa, Wichita State, Missouri-Kansas City y Tyler (Texas) Junior College. El evento empieza a las 3 de la tarder el viernes y a las 9 de la mañana el sábado y el domingo. 

TENIS (M):
Las Razorbacks competieron en dos torneos por el fin de semana. Señora Anouk Tigu y sofomora Claudine Paulson viajaron a Los Angeles para jugar en el ITA Riviera All-American Tournament. El dúo realizó una victoria de dobles y una victoria de singles de Tigu pero fue desbancado el segunda día y salió del torneo 2-2 contra unas de las mejoras de la nación. El resto del equipo competieron en el UCF Invitational en Orlando, Fla. Por tres días, las Jabalinas ganó 19 veces en los dobles y los singles. Juniora Stephanie Roy destacó el tercer día con una victoria contra Jennifer Rabot de Purdue (82ª del país), 6-2, 6-2. La victoria fue su tercera consecutiva del fin de semana y ahora está 3-2 en los singles este otoño. Las Razorbacks no competen esta semana antes del ITA Central Regional Championship en Dills Indoor Stadium y George M. Billingsley Tennis Center. El torneo ocurre del 21 a 25 de octubre.

VOLEIBOL (9-10, 3-5):
Las Razorbacks perdieron dos partidos del SEC este fin de semana pasado contra numero 22 Tennessee y Kentucky. En el abridor del fin de semana, Arkansas fue a cinco sets contra Tennessee. El domingo, las Razorbacks perdieron una decisión de cuatro sets contra Kentucky. En ambos partidos, Jasmine Norton dirigió el grupo ofensivo, terminando el fin de semana con 37 kills total. Kelli Stipanovich realizó 16 kills contra Tennessee y tiró .350 con 10 kills contra Kentucky. Arkansas regresa a acción el miércoles para un partido contra número 15 LSU en Baton Rouge, La., que será transmitido por ESPNU a las 8 de la noche (CT). Las Razorbacks viajan a Oxford, Miss., para terminar la semana el domingo en Ole Miss. El partido empieza a las 1:30 de la tarde.



Sports Category :