comscore script

Razorback Resumen – 2 de noviembre, 2010

BY ANDRES FOCIL
Razorback Resumen – 2 de noviembre, 2010

“TOUCHDOWN CLUB” DE ARKANSAS NOROESTE
Director de Atletismo Jeff Long es el orador principal el miércoles a mediodía en el Northwest Arkansas Convention Center en Springdale.

BASQUETBOL (H):
Los Razorbacks tenían un día para el media el viernes y continúan practicar durante la pretemporada. Sofomor Marshawn Powell fue el solo sofomor o novato que fue nombrado al equipo All-SEC de la temporada por los entrenadores de la liga, mientras junior Rotnei Clarke ganó honores del equipo segundo. Los Jabalinas juegan en su primer partido de exhibición contra LeMoyne-Own College el sábado a las 2 de la tarde en Bud Walton Arena. 

BASQUETBOL (M):
Las Razorbacks juegan un partido de exhibición en casa contra Missouri State en Bud Walton Arena el miércoles a las 7 de la noche. Arkansas empieza la temporada por jugar Florida A&M en casa el viernes, el 12 de noviembre, en un partido a las 11:30 de la mañana. Todas las escuelas elementales de el área son invitadas. Las Razorbacks empiezan el año con seis partidos consecutivos en casa.    

CROSS (H):
Los numero 10 Razorbacks ganaron la carrera del SEC Championship ayer en Columbia, S.C.

CROSS (M):
Las Razorbacks terminaron la carrera del SEC Championship ayer en Columbia, S.C. en segundo lugar.

FUTBOL AMERICANO (6-2, 3-2):
Numero 17 Arkansas viaja a numero 18 South Carolina este fin de semana después de una victoria de 49-14 contra Vanderbilt el sábado. Ryan Mallett estableció un récord con 409 yardas de pasar en la quinta consecutiva victoria de Regreso a Casa. La defensa de Arkansas concedió 153 yardas a los Commodores, un nuevo mínimo de la temporada.

GOLF (H):
Los Razorbacks jugaron las primeras dos de tres rondas del Royal Oaks Intercollegiate el lunes en el Royal Oaks Country Club en Dallas, Texas. Señor Jamie Marshall apunta a su segunda victoria individual del año mientras junior Ethan Tracy y novato Sebastian Cappelen tratan de continuar su jugar fuerte este otoño. El Royal Oaks termina esta mañana.    

GOLF (M):
Las Razorbacks preparan para su evento final del otoño esta semana. Viajan a Palo Alto, Calif., para el Pac-10/SEC Challenge este fin de semana en un evento que está llegando a ser una tradición del SEC versus otros grupos por el país. Novata Emily Tubert ganó dos de sus primeros tres eventos colegiados y Arkansas tiene tres victorias y un final como subcampeón este otoño. Arkansas está clasificado numero 16 de las clasificaciones de Golfstat.com esta semana y es numero 11 en las clasificaciones de Golfweek/Sagarin. Tubert está clasificada numero 24 del país, seguido por numero 28 Kelli Shean y numero 96 Corinna Rees, según Golfweek. 

FUTBOL (5-11-3, 2-7-2):
Goleadora Britni Williams terminó su carrera como el líder de Arkansas de todos los tiempos con 30 victorias y 27 partidos sin conceder ningunos goles, y tercera el la lista de paradas con 357. Heridas no le ayudaron al equipo tarde de la temporada. Allie Chandler, que fue segunda del equipo con cuatro goles y tercera con 10 puntos, no jugaron en los cuatro partidos finales, mientras Rachel Carlson no jugaron en los seis finales. También, en el final de la temporada contra LSU, Kelsey Allison y Beth McVean salieron del partido por heridas. Allison condujo el equipo con siete goles y 16 puntos mientras Laurel Pastor condujo con cinco asistas, empatada en tercer lugar con tres goles y fue segunda con 11 puntos. En 2010, Arkansas marcó 17 goles en partidos del SEC, mientras en 2009 marcó sólo cinco veces. Arkansas jugó cuatro partidos contra equipos clasificados en los 25 mejores, empatando el record de la universidad del 2009. Arkansas recordó dos de su cinco mejores números de asistencia en 2010, incluyendo 1,139 fans contra South Carolina (cuarto) y 1,090 contra Vanderbilt (quinto). Once señoras terminaron sus carreras en 2010, incluyendo Allison, Ally Atkins, Sam Bolton, Carlson, Camille Flores, Lauren Hallauer, Erin Moskos, Kelly O’Connor, Pastor y Williams.

NADAR Y SALTAR:
Arkansas regresa a la piscina con el primer partido de la temporada el viernes. Las Razorbacks afrontan Missouri y oponente del SEC South Carolina. El partido empieza a las 2 de la tarde en el Arkansas Natatorium.

TENIS (H):
Nikolas Zogaj alcanzó los semifinales del UNLV Invitational la semana pasada mientras Zogaj y compañero Mike Nott llegaron a los cuartos de final en los dobles. Los Razorbacks se combinaron para 45 victorias de singles y de dobles por su temporada del otoño.

TENIS (M):
Anouk Tigu, que está clasificada numero 18 del país en los singles, ganó el ITA Central Regional Championship en Fayetteville la semana pasada y está competiendo esta semana en la competencia nacional en pista cubierta del ITA en Nueva York. El evento cierra la temporada del otoño para las Razorbacks.

VOLEIBOL (12-13, 6-8):
Las Razorbacks ganaron un par de partidos en casa para completar su primer fin de semana de la temporada del SEC. En el primer partido, Arkansas derrotó Alabama en cuatro sets atrás de 20 kills de Jasmine Norton y un doble-doble (49 asistas y 10 digs) de Raymariely Santos. El equipo extendió su racha de ganar a tres partidos el domingo con una victoria de sets consecutivos contra Mississippi State. En la victoria, Norton y Hayley Koop mostraron el camino con 17 y 10 kills, respectivamente. Charmaine Whitmore condujo el ataque defensivo con siete bloques mientras las Razorbacks limitaron a MSU a un porcentaje de golpear .058. Con su actuación ofensiva por el fin de semana, Norton movió a 15º lugar en la lista de kills de todos los tiempos, pasando Michelle Coens (1999-02) y Sara Kincaid (2002-03). Arkansas tiene sólo un partido esta semana, el viernes contra el rival de la División del Oeste Ole Miss. El primer servicio es a las 7 de la noche en Barnhill Arena.



Sports Category :