comscore script

Razorback Resumen – 16 de agosto, 2010

BY ANDRES FOCIL
Razorback Resumen – 16 de agosto, 2010

BASQUETBOL (LOS HOMBRES):Dos entrenadores fueron añadidos al personal del equipo la semana pasada. Scotty Thurman, que jugó para los Razorbacks de 1993 a 1995, será el Director del Desarrollo de los Estudiantes-Atletas, y Sean Dwyer será el coordinador del video.
CROSS (LOS HOMBRES)Entrenador Chris Bucknam y los Razorbacks de 2010 empiezan la temporada el 3 de septiembre con una carrera en Agri Park. Diez jugadores regresan este año, incluyendo Dorian Ulrey, un señor y Típico Americano, y Solomon Haile, que fue el Novato del Año del SEC en 2009. Bucknam también contará con la capacidad de liderazgo de los señores Lane Boyer, Michael Chinchar y Patrick Russell.
CROSS (LAS MUJERES):Entrenador Lance Harter y los Razorbacks de 2010 empiezan la temporada el 3 de septiembre con una carrera en Agri Park. Seis jugadores regresan este año, incluyendo Miranda Walker y Jillian Rosen, que ganaron los honores de All-SEC y "all-region" el año pasado. Los Hogs también presentan cinco novatos verdaderos y tres novatos con red-shirt en 2010.
FÚTBOL AMERICANO:Los Razorbacks ha continuado prepararse para el principio de la temporada. El primero partido es contra Tennessee Tech en casa el 4 se septiembre a las 6 de la noche. El público puede mirar el equipo practicando de hoy al 21 de agosto (a excepción del 19 de agosto). Los Razorbacks invitan a los fans a asistir al Día de los Fans de los Razorbacks en los Jardines (al sur de Bud Walton Arena). El Día de los Fans está junto con “Empiece la Temporada en los Jardines.” Una concentración comenzará a las 1:30, y los entrenadores, los jugadores, las mascotas y la brigada de espíritu estarán allá de 2 a 4 de la tarde.
GOLF (LOS HOMBRES):Los Razorbacks han experimentado un verano tremendo en el campo de golf. La prueba más reciente viene en la forma de tres estudiantes-atletas actuales que tienen el derecho a entrar la Competición Aficionada de los Estados Unidos. Ethan Tracy (de Ohio), Austin Cook (de Ark.) y Josh Eure (de Md.) ganaron el derecho a entrar por ganar competiciones en sus estados en casa. La Competición Aficionada de los Estados Unidos ocurre el 23 por 29 de agosto en Chambers Bay en Dupont, Wash.
GOLF (LAS MUJERES):Los Razorbacks no comienzan hasta la próxima semana, pero el equipo y los entrenadores han estado ocupado. Entrenador Shauna Estes-Taylor regresó de un viaje de reclutamiento a Irlanda, donde miró uno de los eventos de preparación más grandes de Europa. Kelli Shean (una señora), que ganaba el evento temprano, tenía una experiencia increíble al U.S. Open de las Mujeres. Novato Emily Tubert ganó El U.S. Amateur Public Links y estuvo cerca del primero de muchos otros eventos durante el verano. Sofomora Victoria Vela terminó en sexto lugar en el Open de Texas de las Mujeres–la mejora meta para una aficionada. Por último, recuerden que el Pinnacle Country Club presenta el P&G Beauty NW Arkansas Championship en Rogers, Ark. Antigua Razorback Stacy Lewis está una parte del evento, y dos jugadores actuales jugarán al principio del evento.
FÚTBOL:Yvonne Desjarlais pasó el balón a Allie Chandler, que lo chutó de 20 pies. El tiro fue el solo gol para los Razorbacks en un empate de 1-1 en su primer juego de exhibición contra Saint Louis el sábado. Se salvó el empate cuando portera Britni Williams paró un chut en los 30 segundos finales. Los Razorbacks empiecen la temporada el domingo que viene a las 1 de la tarde contra Florida Internacional. Arkansas ha tenido una temporada ganadora los dos años pasados, que es un acontecimiento sin precedentes.
SOFTBOL:Entrenador Mike Larabee anunció su horario para la parte del otoño esta semana. Incluye nueve partidos en casa y comienza con el juego de los antiguos alumnos el 18 de septiembre en Bogle Park. Los Razorbacks juegan su primer doubleheader contra Tulsa el 2 de octubre a las 1 de la tarde. La temporada del otoño termina contra Northeast Oklahoma A&M en Bogle Park el 15 de octubre a las 5 de la noche. Larabee también ha anunciado que el equipo ha añadido sofomora Linnea Ketcher, que trasladó de Weber State.
NADAR Y SALTAR:Sofomora Chelsea Franklin y junior Alison Templin representaron a Arkansas en los 2010 CONOCOPHILLIPS Campeonatos Nacionales en Irvin, Calif., la semana pasada. Templin puso su marca más rápida en el 400 estilo libre (4:19.82). También terminó en 24o lugar en el 800 estilo libre (8:49.60). Ambos de esos tiempos son los mejores de la carrera de Templin. La temporada empieza el 8 de octubre en los North Texas Relays en Denton, Texas, y el próximo día los Razorbacks afrontan dos equipos, UNT y Tulane.
TENIS (LOS HOMBRES):Antiguo Razorback y Típico Americano Blake Strode, que se inscribió en Arkansas con una Beca Bodenhamer, mantenía la beca por su carrera y se graduó con honores, ganó un lugar en el U.S. Open Qualifying Tournament en Flushing, N.Y. Para ganar el lugar, Strode ganó nueve partidos y dos torneos. Ganó el U.S. Open National Playoff Southwest Section en Surprise, Ariz., en junio y el U.S. Open National Playoffs en Atlanta en julio. El torneo de clasificarse comienza el 24 de agosto.
VOLEIBOL:Los Razorbacks completaron su primera semana de practicar el sábado y después se reúnen con dueños de boletos. Entrenador Robert Pulliza y su equipo empezaron la temporada el 27 por el 28 de agosto con el Arkansas Invitational con equipos de UMKC, Grambling y Samford.



Sports Category :