comscore script

Razorback Resumen – 28 de mayo, 2011

BY ANDRES FOCIL
Razorback Resumen – 28 de mayo, 2011

ATLETISMO (H):

Los Razorbacks (numero 11) ganaron su decimosexto título del SEC el fin de semana pasado en los SEC Outdoor Championships en Spec Towns Track en Athens, Ga. Arkansas cerró su título con tres victorias–dos de Dorian Ulrey en los 800 y los 1,500 metros lisos, y una victoria en los 200 metros lisos de Marek Niit. Este campeonato es el primer de Arkansas hasta 2009 y el segundo de entrenador Chris Bucknam. Ulrey es el tercer corredor de Arkansas que ha realizado victorias en los 800 metros y 1,500 metros lisos el mismo día en competición del SEC. Tambien recibió el SEC Commissioner’s Trophy, que va al mejor marcador masculino por la competición de cuatro días. Niit ganó el segundo título en los 200 metros lisos en la historia de los Razorbacks. Los Razorbacks ahora tienen 98 tiitulos de eventos individuales del SEC. El resto de la temporada incluye los NCAA West Prelims (el 26 al 28 de mayo) en Eugene, Ore., y los NCAA Championships (el 8 al 11 de junio) en Des Moines, Iowa. Los SEC Championships estarán en ESPNU el 25 de mayo a las 7 de la noche.

ATLETISMO (M):

Las Razorbacks terminaron los SEC Outdoor Championships este fin de semana pasado con una victoria en la carrera de relevos de una milla. Arkansas terminó la competición de cuatro días con 107 puntos y en tercer lugar en el Spec Towns Track en Athens, Ga. Durante el fin de semana, Arkansas defendió con éxito su títulos del SEC con Tina Sutej en el salto con pértiga y la carrera de relevos de una milla. Las Razorbacks también añadieron una campeona nueva: Makeba Alcide en el heptatlón. Sutej estableció un nuevo récord nacional (15 pies y una pulgada y una media). También es el mejor resultado del mundo en este momento y el récord de Slovenia. Las Razorbacks ahora tienen 55 títulos de eventos individuales del SEC. El resto de la temporada incluye los NCAA West Prelims (el 26 al 28 de mayo) en Eugene, Ore., y los NCAA Championships (el 8 al 11 de junio) en Des Moines, Iowa. Los SEC Championships estarán en ESPNU el 25 de mayo a las 7 de la noche.

BASQUETBOL (H):

Cuatro atletas participaron en las ceremonias de graduación el sábado pasado, incluyendo un par que regresarán el próximo año. Delvon Johnson y Jemal Farmer, que agotaron su elegibilidad esta temporada, y Michael Sanchez y Jeff Petrrson fueron los Razorbacks que recibieron sus títulos.

BASQUETBOL (M):

Las Razorbacks celebraron la graduación de tres jugadoras el sábado. Caroline Powell, Skye Rees y Ashlea Williams ganaron sus títulos. Powell se graduó con un título en el ingeniería biológico, Rees en la crianza de los niños y Williams en la biología.

BEISBOL (33-17, 13-14):

Arkansas terminó la semana con una victoria y dos pérdidas contra numero 4 South Carolina. Los Razorbacks competirán en la ultima serie en casa de la semana este fin de semana, y están en un empate con cuatro equipos (Alabama, Auburn y Mississippi State) para cuarto lugar en el SEC West. Durante la semana pasada, Arkansas bateó .303 y los lanzadores realizaron una efectividad de 5.04. Arkansas también compiló nueve bases robadas, y el equipo ahora tiene 104 bases robadas por la temporada. Esta suma es la más alta hasta 2005 cuando los Razorbacks tenían 108. Arkansas cierra la temporada esta semana con cuatro partidos en casa. Los Razorbacks afrontan UT-Martin el martes a las 6:35 antes de preparar para Ole Miss con una serie de tres partidos este fin de semana. Los partidos empiezan a las 6:35 el jueves, a las 6:05 el viernes y a las 2:05 el sábado. El partido el martes estará en CST. El partido contra Ole Miss el viernes estará en CSS y el partido el sábado estará en CST. Jarrod McKinney realizó cinco batazos en ocho turnos al bate contra South Carolina con tres carreras marcadas y dos carreras producidas. Dominic Ficociello bateó .571 con tres carreras producidas y dos carreras marcadas. Ficociello, que tiene más batazos que todos los novatos del SEC (65), ahora tiene una racha de bateo de 11 partidos. Matt Reynolds bateó .375 con un doble, dos carreras marcadas y dos bases robadas. Bo Bigham bateó .308 con una carrera marcada, una carrera producida y dos bases robadas. D.J. Baxendale ganó su octavo partido de la temporada contra USC. Baxendale concedió una carrera con seis batazos y seis ponches por seis entradas. Con la victoria contra Michael Roth, Baxendale ahora ha derrotado tres de los mejores lanzadores del SEC (Sonny Gray de Vanderbilt y Hudson Randall de Florida son los otros). Trent Daniel ganó el salvado en el primer partido de la serie con una carrera sucia, un batazo y tres ponches en tres entradas. Ryne Stanek lanzó bien en el partido el sábado pero perdió el partido después de conceder una carrera por cuatro batazos con tres ponches en tres entradas.

FUTBOL:

Tres Razorbacks participaron en la ceremonia de graduación este fin de semana pasado: Sam Bolton (enfermería), Camille Flores (periodismo) y Britni Williams (justicia criminal).

GIMNASIA:

Antigua Razorback Molly Lewis (comunicaciones) y Michelle Stout, que recibió su master de educación, participaron en la ceremonia de graduación este fin de semana pasado. Rene Cook también ganó su doctorado de educación.

GOLF (H):

Los Razorbacks (numero 15 del país) ganaron un cabeza de serie de numero 3 en el NCAA Southeast Regional la semana pasada y empezaron su búsqueda de un campeonato nacional el jueves en el Ocala Golf Club. Arkansas afrontará una oposición muy fuerte en el regional, incluyendo numero 5 Florida, numero 6 Augusta State, numero 20 Oregon y numero 28 North Carolina State. Los Razorbacks han cambiado su lista después de los SEC Championships y llevarán Jamie Marshall, Ethan Tracy, Austin Cook, Sebastian Cappelen y Will Pearson. Marshall recibió su título de graduación el sábado pasado.

GOLF (M):

Kelli Shean y Corinna Rees ambularon por la ceremonia de graduación el sábado antes de conducir las numero 11 Razorbacks al NCAA Championship en Bryan, Texas, esta semana. Shean ganó su título de marketing, y Rees su título de ciencias políticas. Ambas hacen planes de seguir carreras de golf profesional después de terminar sus carreras universitarias. Las Razorbacks participan en un par de rondas de practicar el lunes y el martes antes de comenzar la competición de cuatro días el miércoles. Pueda seguir toda la acción en golfstat.com.

TENIS (M) (18-10, 6-5):

Arkansas avanzó a la segunda ronda del NCAA Tournament por cuarta temporada consecutiva y terminó su temporada con una pérdida contra numero 15 Clemson en el final regional en Fayetteville el domingo. Las numero 21 Razorbacks derrotaron numero 47 Sacramento State en la primera ronda el sábado, 4-1. Kate Lukomskaya cerró la victoria, y las otras victorias llegaron de Anouk Tigu, Claudine Paulson y Emily Carbone. En el final regional, Arkansas recibió victorias de Carbone y Paulson. Todas de las pérdidas de Arkansas este año eran contra equipos clasificados en los 25 mejores. La temporada de Tigu continúa la próxima semana en el campeonato de singles del NCAA, y ella y Paulson competen en el campeonato de dobles. Tigu está clasificada numero 33 en los singles, y ella y Paulson están numero 14 en los dobles. Tigu también participó en la ceremonia de graduación el sábado antes del partido de Arkansas.



Sports Category :