comscore script

Razorback Resumen – 30 de agosto, 2010

BY ANDRES FOCIL
Razorback Resumen – 30 de agosto, 2010

CROSS (H):La temporada de 2010 empieza el viernes con el Arkansas Invitational. Los 6,600 metros lisos comienzan a las 5:30 de la noche en Agri Park en Fayetteville. Diez miembros del equipo de la temporada de 2009 regresan para entrenador Chris Bucknam, incluyendo señor Dorian Ulrey y Solomon Haile, el Novato del Año del SEC en 2009. Con Ulrey, Bucknam también dependerá de señores Lane Boyer, Michael Chinchar y Patrick Russell.
CROSS (M):La temporada de 2010 empieza con el Arkansas Invitational. Los 4,000 metros lisos de las mujeres comienza a las 5 de la noche en Agri Park. Seis miembros del equipo de la temporada de 2009 regresan para entrenador Lance Harter, incluyendo Miranda Walker y Jillian Rosen, que fueron all-SEC el año pasado. Los Hogs también dan la bienvenida a cinco novatos y dos novatos de red-shirt este año.
FUTBOL AMERICANO:Los Razorbacks terminaron la semana última de pruebas de agosto, concluyendo una pretemporada con mucho bombo para la campaña de 2010. Lineman ofensivo DeMarcus Love fue nombrado a la lista de la temporada para el Rotary Lombardi Premio. Este premio es concedido cada año a un lineman, ofensivo o defensivo, que ilustra mejor no sólo la capacidad y la ejecución mejora en el campo, sino también la disciplina de Vince Lombardi.Arkansas empieza este sábado en Donald W. Reynolds Razorback Stadium contra Tennessee Tech a las 6 de la noche. Se televisará el partido de pago por visión. Es presentado por AT&T y es producido por Razorback Sport Properties como una parte del Razorback Sports Network de ISP. El costo de la emisión de pago por visión es $34.99, y los fans deben contactar a sus proveedores de cable y de satélite para más información.Un número limitado de boletos todavía se quedan, incluyendo asientos del nivel superior y del club de interior Este en Donald W. Reynolds Razorback Stadium. Es posible que boletas individuales todavía existirán para el abridor de la temporada contra Tennessee Tech, pero sólo boletos dispersos se quedan para el partido en Little Rock contra Louisiana-Monroe. Boletos individuales y de la temporada están disponibles en ArkansasRazorbacks.com o por llamar a la oficina de boletos a 1-800-982-HOGS (4647).
GOLF (H):Las Razorbacks se presentaron para la primera semana de practicar y fotos la semana pasada. Las Razorbacks continúan sus pruebas hasta que los cinco viajando entren el evento primero en el Susie Maxwell Classic en Norman, Okla., del 24º a 26º de septiembre.
FUTBOL (1-1):Arkansas concedió dos goles en la mitad segunda y perdió una 2-1 decisión contra Stephen F. Austin el viernes pasado. Señora Kelsey Allison marcó el segundo gol de su carrera, y Allie Chandler y Laurel Pastor tenían asistidos. Incluyendo el partido de exhibición, en tres partidos, Chandler tiene dos goles y un asistido. Pastor fue el líder de asistidos el año pasado con cinco. Portera Britni Williams todavía necesita una victoria para igualar el record de la universidad de 28, que fue establecido por Carrie Dillsaver (2003-2006). Arkansas está fuera de Fayetteville para dos partidos esta semana, contra Miami el viernes y contra Florida Gulf Coast el domingo. Ambos partidos están en Fort Myers, Fla.
TENIS (H):Antiguo Razorback Blake Strode, que se inscribió en Arkansas con un Bodenhamer Fellowship y mantenía la beca mientras graduarse con honores, avanzó a la segunda ronda del U.S. Open Qualifying Tournament en Flushing, N.Y. Ganó a Alex Bogdanovich de Gran Bretaña (215º en el mundo) antes de perder a Ivan Dodig, 7-5, 7-5, (148º en el mundo). Strode ganó 10 partidos para ganar un lugar en el clasificado. Strode fue un típico americano en 2009 para entrenador Robert Cox.
VOLEIBOL (3-0):Los Razorbacks ganaron tres partidos en ruta a capturar el título del Arkansas Invitational el fin de semana pasado en Barnhill Arena. Arkansas ganó a UMKC en cuatro sets delante de 1,185 fans, el público cuarto más grande en Barnhill y el público más grande para un partido non-conference. Juniora Kelli Stipanovich fue nombrada la Jugadora Más Valiosa del torneo. Sofomoras Amanda Anderson y Cassie Clarke fueron nombradas al equipo all-tournament. Arkansas está 3-0 la próxima vez hasta la temporada de 2006. Las Razorbacks juegan otra vez el martes para su primer partido fuera de casa esta temporada, contra Oral Roberts en Tulsa a las 7 de la noche. El equipo también continúan este fin de semana con el Jayhawk Classic en Lawrence, Kan. El torneo también incluye Akron, Chattanooga y Kansas.

Razorback Resumen – 16 de agosto, 2010

La perspectiva de Pulliza – 27 de agosto, 2010



Sports Category :